Siguenos en Facebook
Buscar

Quiénes somos

Mispeliculas.es surgío como una necesidad personal. Soy un gran aficionado al cine y tengo una enorme colección de películas en DVD, Blu-ray, formato digital y hasta VHS y LaserDisc!!

Toda esta cantidad de material tenía que organizarla, por género, por formato, por ubicación... de manera que pudiera encontrar rápidamente una película para verla o prestarla a un amigo. Durante mucho tiempo utilicé para ello programas catalogadores como Ant Movie Catalog pero encontraba deficiencias y falta de algunas funcionalidades, además de la limitación de solo poder consultar mi colección desde el ordenador de casa.

Entonces pensé, gracias a mi trabajo y experiencia como programador, en crear mi propia plataforma de catalogación de películas.

La idea era crear una plataforma online, que no estuviera limitada por bases de datos locales y que pudiera ser accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier sitio con conexión a Internet.

Una aplicación intuitiva, facil de actualizar y consultar, que te permitiese importar las películas fácilmente desde otros sistemas o desde discos duros.

Poco a poco la idea fue fraguando, y tras casi un año de trabajo en mis pocos ratos libres, inauguré en 2018 mispeliculas.es. Un catalogador online especializado en cine, donde poder tener perfectamente ordenados los títulos de tu colección, accesible desde cualquier dispositivo. Además, gracias al apoyo de The Movie DB y otros colaboradores, se pueden descubrir nuevas películas en función de tus gustos, ver las últimas novedades, noticias y mucho más...

Mi idea es no quedarme ahí, al ser una plataforma programada totalmente de cero, es escalable 100% y siempre tengo en mente nuevas e interesantes funcionalidades pendientes de incorporar. Asi mismo, estoy abierto a cualquier sugerencia o mejora que creas interesante para que mispeliculas.es sea cada día mejor.

Te invito a unirte a la comunidad de mispeliculas.es.

Alex López-Roso
Creador de mispeliculas.es

Colaboradores y apoyos

Con el apoyo y colaboración de personas, entidades y otras figuras relacionadas con el mundo del cine, intentamos conseguir la máxima difusión de mispeliculas.es y todas las mejoras posibles en su funcionalidad y facilidad de uso. Si deseas colaborar con mispeliculas.es no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Actualmente contamos con diversos apoyos:

mispeliculas.es

©2021 mispeliculas.es | Catalogador de películas, cine y series   info@mispeliculas.es
aviso legal | política de privacidad | política de cookies | condiciones de contratación

flaticon.es

Icons made by Freepik and others
from www.flaticon.com

The Movie DB

mispeliculas.es utiliza la API TMDB pero no está avalado ni certificado por TMDB.
mispeliculas.es uses the TMDb API but is not endorsed or certified by TMDB.